Preguntas Frecuentes

1.¿Qué necesito para comenzar mi proyecto web?

Lo primero que necesitas es un dominio. Lo puedes comprar por tu cuenta, o por medio de nosotras. Lo segundo es el hosting. Al igual que con el dominio, puedes contratar con nosotras un servicio de hosting. Tenemos tres planes dependiendo de tus necesidades. Luego nos decidimos por un CMS. WordPress, sin duda. Y comenzamos el trabajo.

2.¿Por qué creamos sitios web en Wordpress?

WordPress es el mejor CMS para realizar tus proyectos web. Una de las principales ventajas es que tiene un estupendo SEO, es decir, se posiciona maravillosamente en buscadores como Google. También, los sitios se visualizan espectacularmente en dispositivos móviles. Otro de sus beneficios, es que es autoadministrable; su interfaz es realmente fácil de usar, incluso para personas sin mucha experiencia en asuntos web. En Internet.SOS trabajamos creando sitios, pero también dedicamos tiempo a hacer clases o tutoriales en video. Con una sesión de clases o un tutorial en video, quedarás lista para continuar integrando tus propios contenidos a tu nuevo sitio web.

3.Quiero tener un sitio web y no tengo mucha plata.

Conversemos. Podemos crear un plan que se ajuste a tu presupuesto, ahorrando en recursos y horas de trabajo. En estos casos trabajamos, por ejemplo, con Themes Premium o gratuitos de WordPress. En cualquiera de los casos, con mucha o poca plata, garantizamos sitios web únicos, originales y con tu identidad.

4.¿Trabajan con presupuesto abierto?

Sí. Puedes compartirnos el presupuesto con que cuentas para iniciar tu proyecto y nos acomodamos a él. Recuerda que por trabajar con WordPress puedes comenzar con un proyecto pequeño e ir haciéndolo crecer con el tiempo.

5.Mi desarrollador web me abandonó, ¿retoman sitios ya construidos?

Es nuestra especialidad. Trabajamos con pocos y selectos clientes precisamente para establecer una relaciones de confianza que se extiendan en el tiempo. No solo nos encargamos de arreglar tu sitio ya construido, también te enseñamos a autoadministrarlo.