Taller de Facebook para principiantes

Taller de Facebook para principiantes

¿Cuando naciste no existía Internet? ¿Sientes que te estás quedando atrás y te resulta difícil conseguir ayuda?

Para todos aquellos que no nacimos en la era de Internet, perdernos en su infinito es demasiado fácil. Y hoy en día, quedarse fuera no es opción. En Internet sucede todo y prescindir de eso es simplemente perder un millón de posibilidades y no enterarse de nada.

Tal como describe su sitio:

Facebook es una herramienta social que conecta a la gente con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno.

Facebook es sin duda la red social más popular del mundo. Todos tienen Facebook; nuestros amigos, parientes y compañeros de trabajo. Puedes usar Facebook con diferentes propósitos, para comunicarte, informarte, conocer diferentes realidades, crear redes de contactos, trabajar, promocionar productos, comunicarte directamente con las empresas que ofrecen sus servicios, y un largo etcétera.

A algunos les resulta más difícil comprender el manejo de redes sociales. Y pedir ayuda a los que los rodean, los nativos digitales, puede resultar un caos porque no tienen paciencia: “¿Cómo no entiendes si te lo he explicado mil veces?”

En Internet.SOS te enseñamos desde cero, con peras y manzanas, y te volvemos a explicar si es necesario. Se trata de clases de dos horas donde te enseñamos todo lo que tienes que saber para usar Facebook en forma efectiva y segura.

Ahora que nosotros somos los creadores de Internet, ¿de verdad te vas a quedar fuera? Todo es mucho más fácil de lo que piensas.

Escríbenos a info@internetsos.info para consultar precios y cupos.