Taller Individual de WordPress

Taller Individual de WordPress

¿Quieres aprender a crear un sitio web en WordPress desde cero?

La gente suele clasificar a WordPress únicamente como una plataforma para crear blogs. Y alguna vez lo fue, pero como todas las cosas, WordPress evolucionó y se transformó en un sistema de gestión de contenidos (CMS) sumamente versátil. Hoy, además de crear un blog muy simple, WordPress te permite desarrollar aplicaciones móviles y sitios web completamente funcionales.

Si es gratis, flexible y fácil de usar, ¿por qué no aprender WordPress, si más encima, el 23,9% de todos los sitios web del universo conocido lo usa?

Taller individual de WordPress, absolutamente personalizado.

Este taller tiene como objetivo el desarrollo de un sitio web en WordPress desde cero. Enseñamos a instalar la plataforma, plugins y temas, gestionar contenidos, modificar el diseño, etc. OJO: No es necesario tener conocimientos de código y programación.

Al ser un taller individual, trataremos el proyecto que quieras desarrollar en forma personalizada y específica.

Durante la duración del curso contarás con un servicio de hosting (CPanel) y un dominio gratuito. También puedes trabajar con tu propio dominio y hosting.

Cupos: 1.
Duración: 4 sesiones de 2 horas cada una.
Horario: A convenir.
Valor Oferta de Principio de Mes: $40.000.
Valor normal: $80.000
Requisitos: Un computador con conexión Wifi donde esperas realizar tus futuros trabajos.

Para conocer los horarios y dirección escríbenos a info@internetsos.info. Síguenos en nuestra página de Facebook y visita nuestro blog para enterarte de nuevos cursos y ofertas.