Mantención de sitios web

Mantenemos actualizados tus sitios web con contenido fresco, diseño, desarrollo de nuevas herramientas o capacitación a administradores.

Mantener a tus usuarios informados con novedades o nuevos productos que esperas destacar no es un asunto que se pueda dejar pasar. Un sitio web actualizado es una excelente estrategia para captar nuevos clientes, y más aún, conservar el interés de clientes actuales. Los proyectos evolucionan y es muy importante reflejar ese crecimiento en tu propio sitio web, tu vitrina al mundo.

Los valores están ajustados a las tareas a solicitar, es decir, no cobramos un precio fijo mensual, cobramos la cantidad justa de horas trabajadas. Por ejemplo, si un mes decides subir tres noticias y el siguiente ninguna, solo pagas el valor de mantención de contenido por las tres noticias.

Otros Servicios

Diseño y desarrollo Web

Creamos sitios web en WordPress, una plataforma de publicación de contenidos orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. (más…)

Hosting y Dominios

Todo lo que necesitas para iniciar tu proyecto web. Contamos con servicio de alojamiento web, web hosting, y de venta de dominios.  (más…)

Mantención de sitios web

Mantenemos actualizados tus sitios web con contenido fresco, diseño, desarrollo de nuevas herramientas o capacitación a administradores. (más…)

Asesoría Digital Media

Te ayudamos a modelar una estrategia para que tu negocio destaque en Internet, potenciando tu presencia digital. (más…)

Contenidos Digitales

Gestionamos, generamos, traducimos o editamos los contenidos de tu sitio web. (más…)

Talleres

Hacemos talleres de alfabetización digital, Producción Web y Crossmedia. (más…)