Blog

Sin lugar a duda, una de las cosas más divertidas para hacer online es compartir tus videos favoritos con amigos. Generalmente, lo hacemos por medio de redes sociales o chat, y esperamos la correspondiente reacción. ¿Se te ha ocurrido disfrutar de videos y películas en Youtube o Vimeo en forma simultánea con más amigos? Se puede. En Youtube puedes encontrar cada vez más películas independientes, por ejemplo, y existen herramientas que te permiten vivir la experiencia de estar viendo alguna pieza del séptimo arte al mismo tiempo que otra persona aunque cada uno esté en sus respectivas casas. Los comentarios los puedes hacer por un chat incorporado y lo mejor de todo es que es gratis.

Sync Video es buena opción si no quieres compartir tus canales de video con extraños. Es privado por defecto, pero puedes invitar a amigos a unirse.

My Circle Tv tiene una buena cantidad de características interesantes. Creas un canal, invitas gente a participar de él vía redes sociales y lo comentas con tus amigos, no solo chateando, sino que también por Voip (voz sobre IP).

Estas herramientas no solo sirven para pasar un buen rato de ocio con tus amigos, también se pueden aprovechar para realizar conferencias y presentaciones para un número de personas.